Agencia de Viajes “Peru Top Ten”

Los turistas extranjeros que están buscando conocer Perú de la mano de una agencia de viajes reconocida, con presencia en el país de destino y una extensa red de contactos, tienen en “Peru Top Ten” uno de sus mejores aliados. Esta agencia de viajes cuenta con los más diversos tours a precios accesibles y garantizando siempre una atención esmerada, con el apoyo de guías locales.

Está considerada como la agencia de viajes online líder en el mercado peruano, ofreciendo soluciones tanto para turismo de placer como de negocios, con tours adaptados a la disponibilidad y necesidad del cliente. Así, por ejemplo, para quienes solo estarán de paso por Lima, existen tours cortos, incluso de solo dos días, que le guiarán por los mejores atractivos de la ciudad virreinal.

Los paquetes que ofrece esta agencia incluyen la ubicación de los mejores vuelos nacionales e internacionales, a los mejores precios del mercado. Por si fuera poco, la empresa ofrece paquetes adaptados a los intereses del turista, contando con soluciones en turismo rural, turismo alternativo, turismo de negocios, turismo arqueológico, ecológico y comunitario. Se incluyen, por ejemplo, tours con visitas a comunidades indígenas de la amazonia que incluyen contacto con estas etnias y valoración de sus costumbres, mitos y rituales ancestrales.

El personal que trabaja para esta agencia tiene más de 10 años de experiencia atendiendo a turistas nacionales e internacionales.

Para mayor comodidad, Peru Top Ten pone a disposición de sus usuarios diversos medios de pago. Cuenta con oficinas en Miami y Lima, y dispone de cuenta bancaria en Bank of America para agilizar cualquier pago. Igualmente, si el cliente desea efectuar pagos online, puede hacerlo directamente a través del sitio web de la agencia, peru-top10.com, vía PayPal o E-Latin Travel. La oficina en Lima acepta pagos con tarjetas de crédito internacionales.