Agencia de Viajes “The Luxury Peru”

Son muchos los ciudadanos norteamericanos y europeos que están ansiosos por visitar las misteriosas ruinas incaicas que se encuentran esparcidas a lo largo y ancho del territorio peruano. Sin embargo, por lo general las agencias de viaje de sus países de origen no cuentan con el conocimiento sobre el terreno que suelen tener las agencias de viaje peruanas.

Contactar con una agencia de viajes local tiene varios beneficios. Los profesionales que están ubicados en Perú tienen mejores redes de contacto con operadores turísticos y guías locales, suelen estar más empapados del acontecer local y pueden sugerir mejores restaurantes, hoteles y atracciones que aquellos que están a miles de kilómetros de distancia.

Para los turistas extranjeros, “The Luxury Peru” es una de las mejores alternativas cuando se trata de agencias de viajes locales. La oficina de Luxury Peru está ubicada en Cusco, parada obligatoria para todos los que desean conocer el maravilloso santuario inca de Machu Picchu. La agencia ha estado en el mercado por más de 16 años, y en ese período relativamente corto ha recibido 14 importantes premios en materia de gestión turística, incluyendo el premio al mejor operador turístico, otorgado por la autoridad nacional peruana para Cusco y Machu Picchu.

Esta agencia ofrece decenas de tours y circuitos turísticos por todo el territorio peruano. Se destacan en ofrecer excelentes recorridos hacia Machu Picchu y sus alrededores, pero también cuentan con destacados planes hacia la Amazonia, los Andes centrales e incluso destinos en Ecuador y Bolivia, como las Islas Galápagos y el Salar de Uyuni.

Si está buscando conocer los Andes de la mano de expertos locales, pero sin renunciar al lujo, la comodidad y la sofisticación que cualquier turista medianamente exigente necesita, no dude en contactar a The Luxury Peru a través del sitio web luxuryperu.travel

¡Estamos seguros de que no se arrepentirá!