Kuoda Travel

Muchos turistas se acercan a las más diversas agencias de viajes para recibir asesoría y organizar su viaje a los países andinos con el apoyo de verdaderos expertos. Sin embargo, los viajeros más experimentados y exigentes suelen encontrarse con el hecho de que la gran mayoría de los tours operadores y circuitos turísticos no se adaptan a sus requerimientos. Algunos han consultado guías sobre viajes a Perú con anterioridad, y tienen muy claro qué lugares y qué eventos desean conocer, por lo que los tours predeterminados no suelen cubrir sus necesidades.

Pero incluso para estos casos hay soluciones. Kuoda Travel es una agencia de viajes de lujo con oficinas en Lake Worth (Florida, Estados Unidos) y en Cusco, cuyo objetivo es, precisamente, ayudar a estos viajeros a diseñar recorridos totalmente personalizados y acompañarlos en todo el proceso.

Los tours privados que organiza Kuoda Travel siguen itinerarios personalizados por el viajero. Esta agencia de viajes es una empresa familiar con casi 20 años de experiencia en el sector, por lo que cuenta con una sólida experiencia y una vasta red de contactos que le garantizan al turista vivir experiencias impactantes.

Kuoda también puede presentarle al cliente algunos itinerarios previos realizados por la empresa, que han probado repetidas veces su éxito. Estos itinerarios ayudan a los turistas a tener una idea de lo que pueden ordenar, o bien podrían complacer por completo sus exigencias y animarlos a seguirlos al pie de la letra.

La compañía también ofrece vuelos a destinos cercanos en Ecuador y Bolivia, como las Islas Galápagos y el Salar de Uyuni. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del sitio web kuodatravel.com, donde encontrarán formularios de contacto, números de teléfono y direcciones de email para hacerle llegar sus inquietudes y sugerencias al diligente departamento de atención al cliente.