Intur Perú ofrece carreras en turismo y hotelería

Perú se está convirtiendo rápidamente en un destino turístico privilegiado. El año pasado ingresaron al país más de cuatro millones de visitantes, lo que representa un desafío y, a la vez, una oportunidad para todas las operadoras turísticas del país y para los empleados de hoteles, posadas, aerolíneas, clubs, restaurantes y demás.

Ante esta apremiante realidad, el país necesita profesionales aptos para atender a los visitantes, haciéndolos sentir como en su casa, para que quieran volver. El Instituto Internacional de Turismo (Intur) ha estado ofreciendo carreras, seminarios y cursos de actualización para formar profesionales en gastronomía, aviación comercial, pastelería, administración turística, bartender y cosmetología, desde hace más de 10 años. Muchos de estos oficios pueden aprenderse en 14 meses. De esta manera, este centro de enseñanza cumple con formar a los profesionales que formarán la columna vertebral del pujante sector turístico peruano.

Intur Perú imparte los conocimientos técnicos requeridos para que los futuros profesionales puedan administrar su propio negocio, o bien para que puedan trabajar en empresas que requieran sus servicios. Al mismo tiempo, la institución fomenta la investigación en áreas relacionadas con las distintas especialidades que se imparten. En el centro de enseñanza las clases son totalmente prácticas, de acuerdo con los métodos y lineamientos planteados por sus profesores (tanto locales como extranjeros), los cuales cuentan con vasta experiencia en las disciplinas que enseñan.

Intur Perú también ofrece seminarios y certificaciones progresivas según los módulos completados por los estudiantes. Sus carreras cuentan con certificación triple, pues además del certificado otorgado por el propio Intur, recibirán certificados de la Universidad Privada Telesup y del Centro de Idiomas Telesup.

La institución cuenta con tres sedes, ubicadas en San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima y San Isidro. Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web inturperu.edu.pe y así recibir la información más actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *